tacos-para-mujeres

Zapatos que debes usar según la forma de tus piernas

Hacen que nuestra vida sea más feliz, sin embargo debemos ser cuidadosas al elegirlos. Para que no cometas un 'fashion crime', aquí te damos algunos consejos para dar con los tacos perfectos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Los zapatos nos dan personalidad y también femeneidad, por eso los amamos y queremos tenerlos todos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al elegir tacos, si es que vamos a usarlos para complementar alguna falda o vestido.

Para que no te arrepientas después de comprarlos, aquí te mostramos qué tipo de calzado debes privilegiar, tomando en cuenta la forma y grosor de tus piernas.

Modelos prohibidos para piernas gorditas

Tacos de rejilla

zapatosEstán de última, pero son recomendables sólo para mujeres con piernas delgadas. La razón es que la rejilla que tienen tapa gran parte del pie, y eso hace que la pantorrilla se vea achatada.

 

 

 

 

Tacos con pulsera en el tobillo

zapatosSon muy lindos, pero no aptos para piernas fornidas, pues hacen que se vean más gruesas y cortas. Si eres baja evita este tipo de calzado, sino acentuarás tu poca estatura.

 

 

 

 

Tacos T-strap

zapatosNo le quedan bien a todas porque la huincha en forma de “T” que llevan por el medio hacen que las piernas se vean más anchas, por eso evita este modelo de zapato, si es que buscas estilizar tus tobillos.

 

 

 

 

Zapatos para piernas delgadas

zapatosPor el contrario, si tu objetivo es hacer que tus piernas se vean más formadas, estos calzados (rejilla, pulsera y T-strap) serán ideales para ti, ya que lograrás balancear las proporciones de tu cuerpo.

 

 

 

 

Stilletos, el calzado ideal para piernas anchas

zapatosGran parte de las mujeres chilenas tenemos piernas macizas, por lo mismo encontrar tacos que nos hagan ver bien y cómodas siempre cuesta más. Lo bueno es que sí existe un modelo perfecto para nosotras: los stilettos, ese zapato con taco simple, que no tiene accesorios extras en sus costuras, con el que tus piernas lucirán más largas y delgadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa