robyn-lawley

Modelo “XL” se desnuda junto a animales para exposición fotográfica

La voluptuosa Robyn Lawley es la protagonista de la muestra artística Size Does Matter (El tamaño importa) del danés Kenneth Willardt, quien busca darle un nuevo sentido a este tipo de belleza.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Durante los últimos años, la tendencia de las modelos “XL” ha tomando vuelo y apoyo entre distintos grupos sociales que prefieren referentes de belleza más alcanzables, que los delgados cuerpos que por décadas ha impuesto el mundo de la moda y de la alta costura. Y en la actualidad, la máxima exponente de prendas grandes es Robyn Lawley, una australiana de 24 años que usa talla 48, y que pese a no seguir los estándares de proporciones que vemos en las pasarelas de Europa está haciendo una exitosa carrera, y todo gracias a sus curvas.

La naturalidad de esta mujer fue una de las cosas que motivó al fotógrafo danés Kenneth Willardt a proponerle  ser la protagonista de su exposición fotográfica Size Does Matter (El tamaño importa), donde la joven posa desnuda en una serie de retratos, pero tapando sus partes íntimas con animales, según cuenta Daily Mail. Los fuertes colores que aparecen de fondo en los retratos contrastan con la blanca piel de Lawley, haciendo que su belleza se note aún más.

La muestra -que se desarrollará desde el 8 de noviembre y hasta el 8 de diciembre en una galería de arte en el barrio de Chelsea en Nueva York- es el debut de Robyn en causas de este tipo. Anteriormente sólo había formado parte de proyectos relacionados con el modelaje, como su aparición en las portadas de las revistas Vogue Italia, Vogue Australia y la versión francesa de Elle. Además, fue la primera representante de medidas “XL” en realizar una campaña para Ralph Lauren.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa