portman-dest

Natalie Portman se luce con un elegante look en el estreno de Thor

La actriz se paseó por la alfombra roja de Londres, para el estreno de la secuela de Thor, con una falda plateada de Christian Dior.

Por Andrea Hartung / @jartung

Natalie Portman

Imagen de Agencias

Si pudiéramos definir a Natalie Portman en una sola palabra sería elegancia. La actriz, que hace unos días anunció que se irá a vivir a Francia por amor, sabe vestir su pequeña figura para cualquier tipo de evento, ya sea una salida familiar, los Oscar o una premiere mundial.

Anoche, Natalie Portman se lució en Londres, durante la premiere de Thor: The dark world, la segunda parte de la franquicia que la tiene como heroína de historietas.

La actriz lució una polera negra de manga larga, complementada a la perfección por una falda plateada con diseños de colores, de la casa Christian Dior. La elección es una muestra más del conocimiento de la moda que tiene Portman, pues se ha anunciado que para la próxima temporada invernal, los tonos metálicos serán un must.

Según el sitio web de Daily Mirror, Natalie Portman parecía flotar como un fantasma, pues además de su andar elegante y clásico, la falda escondía sus pies.

Revisa las imágenes de Natalie Portman, caminando por la alfombra roja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa