*


cara

Modelos exitosas: Estas son las chicas que más brillaron en 2013

Su personalidad, belleza y uno que otro escándalo hicieron que resaltaran más que las otras maniquíes. Conoce a las chicas que robaron las miradas del año que se va.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Twitter oficial de Cara Delevingne

Su espontaneidad y singular belleza la han convertido en una de las modelos favoritas de este año y no sólo por las grandes marcas, pues cada día gana más seguidores que la admiran por su estilo. Sin duda, este ha sido uno de los mejores periodos de la británica Cara Delevingne (21), quien a pesar de sus recientes escándalos -entre ellos el presunto consumo de cocaína que provocó que H&M dejara de trabajar con ella y su beso con Sienna Miller- ha tenido un año profesional muy productivo, al ser rostro de Channel, DKNY, Fendi, Mulberry, Saint Laurent Paris y Pepe Jeans, a lo que se suma su próxima incursión en la pantalla grande.

Recientemente, y con motivo de la renovación del sitio web de i-D Magazine, Cara y otras supermodelos participaron del clip que se hizo para conmemorar dicho medio, sin embargo ella es la que más resalta, pues aparece por más tiempo al final.

Pero la denominada “sucesora de Kate Moss” no es la única que ha tenido un “año dorado”. A continuación, te mostramos a otras maniquíes que también han tocado la fama este 2013:

Emily Ratajkowski (22)

Su sensual aparición en el video Blurred Lines la convirtió en una de las modelos más cotizadas e inspiradoras de los últimos meses. Sus exóticas facciones y personalidad extrovertida, también ayudaron a que en un corto periodo consiguiera mucho éxito y esto hizo que la revista Esquire la nombrara la “Mujer del Año, desplazando al segundo lugar a la ganadora del Oscar, la actriz Jennifer Lawrence.

modelosFoto: Sitio web oficial de Emily Ratajkowski.

Candice Swanepoel (25)

Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que más ha llamado la atención durante el último año: en el desfile anual de la reconocida marca de lencería, la sudafricana fue la elegida para modelar el sostén de los 10 millones de dólares. Además, hace poco se hizo público que posó desnuda para una revista sólo usando unas orejas y guantes de Minnie Mouse.

modelos

Kate Upton (21)

Su cuerpo voluptuoso la ha convertido en una de las modelos favoritas de los hombres, sobre todo desde que hace poco posara desnuda en la revista Sports Illustrated en una sesión de cuerpo pintados. Luego de la polémica que tuvo el año pasado con Victoria’s Secret, firma que la bajó del calendario por considerarla “vulgar” y por tener “sobrepeso”, Upton no bajó la cabeza y defendió sus curvas, lo cual tuvo recompensas pues en los Premios Style de 2013 la estadounidense se llevó el galardón de “Modelo del Año”.

modelosFoto: Sports Illustrated

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.