vvw

Vivienne Westwood diseña un pañuelo de edición limitada que se venderá en Lush

Se trata de un producto 100% orgánico, que estará en venta solo durante noviembre, y cuyas ganancias serán donadas a la Revolución Climática.

Por Andrea Hartung / @jartung

vivienne westwoodLa destacada diseñadora Vivienne Westwood se suma a la causa ecológica, creando un pañuelo 100% orgánico, destinado a envolver regalos de fin de año o usar como accesorio.

Se trata de un pañuelo que estará a la venta a partir del 18 de noviembre en las tiendas Lush, y cuyas ganancias serán destinadas en apoyo a la revolución climática.

Los pañuelos están disponibles en color camel o rosa claro, y llevan impresos imágenes que hacen alusión a los efectos de los cambios climáticos y la guerra en el mundo.

¿Cómo usarlo? Westwood explica que “yo siempre digo, compra menos y de mejor calidad, porque durará más. Este eco-packaging a favor de la Revolución Climática puede sustituir el papel de regalo y durará toda la vida. Pero más importante aún, cuando compras uno de ellos, te estás sumando a esa revolución que necesitamos si queremos que exista un futuro en el que podamos sobrevivir y desarrollarnos”.

Si quieres adquirir uno de estos pañuelos, que se venderán en todas las tiendas Lush del mundo, te contamos que el valor es de $17.900.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa