karyn-coo

Karyn Coo: “Quiero que mis vestidos tengan alma, porque ese es mi sello”

La diseñadora nacional es la portada de Revista Mujer, donde habla sobre su estilo de trabajo y sobre cómo ha cambiado su vida con la llegada de su hija.

Por Revista Mujer - La Tercera.

Este domingo, la diseñadora nacional Karyn Coo sorprendió apareciendo en la portada de la nueva edición de Revista Mujer, cargando a su hija. Al interior de la revista, desnudó su año contando como ha cambiado su vida tras la llegada de Filippa, y qué se viene en su futuro laboral y personal. Revisa un extracto de la entrevista.

karyn coo

Karyn Coo en Revista Mujer

Nunca creí que iba a ser así. Siempre he visto la vida de una forma en que no me gusta pensar mucho las cosas. Lo más importante que he hecho hasta ahora ha sido sin pensarlo: entré a Project Runway con gente a la que no había visto nunca y, además, en otro país; conocí a Andrés -argentino, diez años más grande que yo-, me enamoré y en tres meses nos casamos. Y con la colección pasó lo mismo: la hice y si sale a cuenta o no, se verá más tarde. Fue como un capricho y está resultando. Quiero que la marca Petit crezca y ojalá llegue a la máxima gente posible.

¿Te vestían con ese tipo de ropa cuando eras niña?

No me acuerdo mucho. Viví en el campo, cerca de Temuco, hasta los cuatro años, pero sí recuerdo que con mi mamá salíamos a recoger flores y que siempre estuve rodeada de animales; cada vez que ella me bañaba en la tina, llegaba una lechuza y se instalaba en el baño. Mis primeras fotos son con mis perros cocker al lado. Todo eso se lo quiero traspasar a mi guagua; quiero tener tiempo para mostrarle los colores, para recolectar flores, para volver a los juegos que se hacían antes, cuando la mamá tenía tiempo y se dedicaba a sus niños. Me he tomado la maternidad muy a pecho y he descubierto que, de verdad, me gusta. Creo que el mejor día de mi vida fue cuando tuve a mi guagua y estoy demasiado agradecida, pero ahora la vida me está pidiendo que esté más tranquila y eso es lo que voy a hacer.

Sigue leyendo la entrevista a Karyn Cooen Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa