dest

Oscar 2014: Cómo nos gustaría que se vistieran las actrices

Queda menos para que se entreguen los Oscar y para que las actrices más importantes nos muestren sus mejores looks. Para que no se equivoquen, aquí las ayudamos un poco.

Por Andrea Hartung / @jartung

La alfombra roja de los Oscar es la más importante del año, y los invitados dan lo mejor de sí para lucirse mientras posan frente a las cámaras del mundo. Pero no siempre aciertan y muchas veces cometen algunos crímenes de la moda. Así que para darles una mano, quisimos aconsejar a las principales actrices que estarán en la entrega de premios de la Academia, para que elijan los mejores atuendos, bajados directamente de las pasarelas más importantes del mundo de la moda.

1. Zoe Saldana: Para que no vuelvas a equivocarte como cuando usaste ese vestido de Prabal Gurung en los Globos de Oro, te recomendamos un colorido diseño de Giambattista Valli.

2. Sandra Bullock: Otro Gimabattista Valli para ti. Aprovecha que tienes una figura lo suficientemente tonificada como para lucir este vestido con estampados. Eso sí, le podrías cambiar el cinturón por uno más fino, para que así puedas usar un collar entretenido que se robe el show.

 

3. Naomi Watts: Casi siempre aciertas sobre la alfombra roja, y no queremos que esta edición de los Oscar sea la excepción. Por eso, te recomendamos mostrar tu figura con este vestido de Atelier Versace, de alto impacto.

4. Lupita Nyong’O: Fue súper difícil encontrar un vestido para ti, porque queremos que sigas destacando por tu elegancia sobre la alfombra roja. Encontramos este diseño de Burberry Prorsum, y nos gustaría que eligieras el blanco.

5. Mila Kunis: Atrévete con un look elegante y salido de un cuento de hadas, con este vestido de Zuhair Murad. Es revelador pero elegante y tiene ese cinturón maravilloso que el diseñador introdujo en su última colección de alta costura.

6. Julia Roberts: Deja los enteritos en casa y lúcete con un look moderno de la mano de este vestido de Valentino. De accesorio, un collar en tonos verdes se te verá maravilloso.

7. Jennifer Lawrence: Ya que insistes con Dior, te contamos que su desfile de alta costura no nos dejó muchas opciones. Pero este vestido con transparencias negras sobre blanco mostrará tu silueta mejor que el que usaste para los SAG. Esta vez, eso sí, no te olvides de un accesorio imponente.

8. Jessica Chastain: Queremos que te olvides un poco de la moda a lo Old Hollywood y optes por algo más moderno, pero no por eso menos elegante. Este Armani Privé con el pelo suelto se vería increíble en ti.

9. Cate Blanchett: Hasta el momento, nos ha encantado tu estilo sobre la alfombra roja ¿Te atreverías con estas mangas largas y semi transparencias de Armani Privé?

10. Amy Adams: Ya que últimamente estás con la confianza que necesitas para usar escotes pronunciados, atrévete con este escotado pero elegante vestido de Elie Saab.

11. Uma Thurman: Aprovecha de mostrar las piernas y resaltar tu figura y altura con este vestido de Versace. Seguro te robarás todas las miradas y no habrá Joan Rivers que se atreva a criticarte.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa