elle

Elle Style Awards: Los mejores looks en la noche más importante de la moda

El mundo de la moda tiene sus propios 'premios Oscar'. Se trata de los Elle Style Awards, hasta donde llegaron las modelos y artistas top del momento.

Por Andrea Hartung / @jartung

Anoche se llevaron a cabo en Londres los Elle Style Awards, reconocidos por premiar lo mejor del mundo de la moda. Hasta ahí llegaron las celebridades más fashionistas y las modelos del momento, quienes lucieron ncréibles looks.

Piernas kilométricas en los premios Elle

mini vestidos, elle style awards, emma watson, karolina kurkova, jessie j

Los mini vestidos se robaron todas las miradas, luciendo las piernas kilométricas de las celebridades que los usaron. La actriz Emma Watson llegó con uno de Giambattista Valli Couture, que una vez más la dejó entre las mejor vestidas de la noche.

La modelo Jourdan Dunn también lució sus piernas para los premios Elle, con un vestido de Tom Ford, que ya había usado Jennife Lopez.

La cantante Jessie J. también lució un diseño de Tom Ford, aunque más colorido y con una interesante elección en cuanto a calzado.

La top Karolina Kurkova, en tanto, escogió un sexy vestido con plumas y cortes asimétricos de Fyodor Golan.

Los vestidos largos de la noche

vestidos largos, elle style awards, delevingne, suki waterhouse

No solo hubo vestidos cortos en los Elle Style Awards, sino que también pudimos ver algunos diseños largos, como el conjunto de crop top y falda de Emilia Wickstead, que usó la modelo Poppy Delevingne.

La ganadora del premio Modelo del Año, Suki Waterhouse, llegó con un importante escote, luciendo un vestido negro estilizado con un cinturón metalizado en oro.

Cara Delevingne, en tanto optó por una túnica negra, que pese a no ser ceñida al cuerpo sí presentaba un escote. La modelo llevó, además, una cartera de Mulberry que ayudó a diseñar.

Lily Allen se vio como una heroína de acción con el vestido Roland Mouret que lució, y la cola de tomate ultra fija con la que se peinó.

 Los looks únicos

elle style awards, rita ora, ellie goulding, katy perry

Entre los looks únicos de la noche, destaca el que lució la cantante Rita Ora. La cantante llegó con un vestido blanco con encajes y falda tipo tutú de Marchesa, un meidnado recogido y labios rojos.

Katy Perry, en tanto, llegó con un escotado y asimétrico vestido de Vivienne Westwood, y un peinado que nos recordó a sus looks iniciales.

La estilosa cantante Ellie Goulding, que estará en Chile para Lollapalooza, llegó con un enterito de Matthew Williamson, con transparencias en los costados y el cabello suelto y natural.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa