javv_dest

Los looks más controvertidos en lo que va del Festival de Viña del Mar

Aunque recién hemos vivido dos noches festivaleras ya han existido polémicas por el look de Carolina de Moras. La actriz y modelo Javiera Díaz de Valdés tampoco quedó exenta de comentarios y nos contó que fue lo que pasó con el vestido que usó durante la gala.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Durante su debut como animadora del festival de Viña del Mar, Carolina de Moras sufrió varias críticas por el look que uso la primera noche del certamen viñamarino. Se trató de un vestido de la diseñadora Karyn Coo, ganadora del Proyect Runway Latinoamérica.

Respecto al vestido que usó Carolina de Moras en la primera noche, Rubén Campos, diseñador nacional nos dijo que “es un vestido desafortunado por los arreglos que le hicieron, también por la moldería y el color, que ya se había visto en la gala. Siendo Carola tan esplendida no se veía bien porque el vestido no le calzaba, tenía algunos detalles que me impactan,  siendo Karyn Coo es una diseñadora que salió del Proyect Runway, pero debe ser por su poca experiencia, aún es muy joven”.

Además su pelo apareció con freeze producto del aire marino y con un notorio pinche olvidado por su peluquero. Tras las críticas al vestido de Karyn Coo, por parte de los panelistas y comentaristas de espectáculo, la diseñadora aclaró molesta en su cuenta de Instagram que el diseño “sufrió modificaciones sin su aprobación”, hablamos hoy con ella y no quiso referirse más al polémico tema.

Festival

Carolina de Moras durante la primera y segunda jornada del festival.

La segunda noche, Carolina de Moras usó un vestido del diseñador Juan Carlos Failer. Respecto a este atuendo Rubén Campos comentó “tenía un bonito trabajo de la pedrería y bordado sobre una malla elástica que le calzaba muy bien en el cuello. A pesar de esto creo que el corte de la pierna es muy ingrato,  hubiese sido maravilloso terminado hasta abajo y bordado entero, sin ese corte. El pelo debiera haber sido suelto, no me gustó ese moño, tenía mucho freeze, hubiera preferido que hubiese ido suelto, a diferencia del vestido de la primera noche,  con el que tendría que haber ido tomado”, dijo el modisto.

 Javiera Díaz de Valdés también tuvo una polémica con el vestido que usó el viernes pasado en la gala del festival, pues sus amigas manifestaron en Twitter estar molestas por el trabajo del estilista Pablo Gálvez, quien no le habría terminado el vestido que usó en la gala.

Hablamos con la actriz y modelo, quien nos contó el problema que tuvo: “En un comienzo me dijo que me iba a asesorar, después decidió hacerme el vestido y días antes de la gala estaba ocupado con Carola de Moras, por lo que dejó a otra gente haciendo mi vestido, el que finalmente no terminó. Me dijo que no podía decir que era de él y el mismo día de la gala me dijo que no me lo podía poner. La situación fue súper latera en el momento, pues tenía un compromiso y me lo tuve que poner igual, fue bien desagradable, pero ya pasó”, explicó Javiera.

Festival

Javiera Díaz de Valdés durante la gala del Festival de Viña

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa