destacado

Prada, Armani y Moschino presentaron sus colecciones en Milán

Tres de las casas de moda más destacadas de Italia: Prada, Armani y Moschino, mostraron sus distintos puntos de vista en Milán.

Por Andrea Hartung / @jartung

La Semana de la Moda de Milán sigue su curso, y ya pudimos ver algunas de las colecciones que más darán de qué hablar. Ya les mostramos lo presentado por Gucci, y hoy tenemos otras tres pasarelas que no pueden quedar fuera: Prada, Armani y Moschino.

La onda cool de Armani

Armani propone un invierno ultra moderno, con botines, sombreros y lentes que cubren gran parte de la cara. Giorgio Armani apostó por las capas, mostrando looks de varias piezas, ideales para pasar el frío con estilo. Destacaron el negro, blanco, gris y celeste.

ARMANI, MILAN, MODA, CAPAS

armani, detalles, milán, moda

La fantasía de Prada

Pese a no ser la colección más “usable”, lo que presentó Prada fue toda una fantasía de la moda, con abrigos, chalecos y transparencias, todo en colores oscuros. Los estampados también fueron parte del plato fuerte de Prada, que quedó como una de las colecciones con la propuesta más original.

prada, colores, milán, moda

prada, moda, desfile, milán

La cultura pop de Moschino

Moschino fue el epítome de la moda pop, luego que durante la presentación de su colección otoño/invierno en Milán presentara diseños que emulan íconos de esta cultura, como Bob Esponja, Mc Donald’s y los dulces. Sin ir más lejos, el vestido de novia estaba hecho con estampados de información nutricional, y sobre la pasarela modelaron Katy Perry y Rita Ora.

moschino, pop, pasarela, milán

moschino, milán, katy perry, rita ora

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa