rodarte-dest

Rodarte y su “ciencia ficción” se robaron todas las miradas en NYFW

Revisa los looks que más destacaron durante la jornada del martes en la Semana de la Moda de Nueva York

Por Andrea Hartung / @jartung

La semana de la moda de Nueva York tuvo ayer a algunos de sus exponentes más importantes, dentro de los que destacó Rodarte, que sorprendió con una colección futurista y muy ligada a la ciencia ficción, donde resaltaron faldas con estampados de La Guerra de las Galaxias y abrigos de género brillante, ideales para llamar la atención en la temporada Otoño/Invierno. Revisa a continuación algunos de los mejores looks de Rodarte en la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero la de Rodarte no fue la única que se robó los aplausos el día martes en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW). Revisa a continuación otros looks que encantaron.

Badgley Mischka

Badgley Mishka presentó una colección inspirada en las mujeres elegantes e independientes, con mucho brillo y una silueta marcada.

Jenny Packham

No nos extrañemos si vemos alguno de los diseños de Jenny Packham el 2 de marzo sobre la alfombra roja de los Oscar. Vestidos largos y muy estructurados destacaron en la colección que presentó en Nueva York.

Marc by Marc Jacobs

Siguiendo fiel a su estilo neo punk con toques tomados del grunge, Marc by Marc Jacobs presentó una colección juvenil y exagerada.

Naeem Khan

Naeem Khan vistió la pasarela de gala, con una serie de vestidos largos de distintos cortes, pero todos muy elegantes y sofisticados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa