otoño

Armate de pies a cabeza para este otoño

Rostro, accesorios y más: en este shopping encontrarás de todo para pasar un buen otoño.

Por Andrea Hartung / @jartung

DreamTone de Lancôme

Con su tecnología Triple Acción, basada en nuevos descubrimientos científicos fundamentales sobre la pigmentación de la piel, DreamTone es el primer corrector pigmentario integral a medida. Actúa en manchas de pigmentación, falta de uniformidad y en las irregularidades del tono.

 

 

 

 

Colección otoño/invierno de Azalea

Diseños llenos de detalles como cierres, pespuntes y tachas, adornan esta colección confeccionada con cuero, gamuza y sintético. Ideal para un otoño cómodo, estos modelos los puedes encontrar en todas las tiendas de la marca, dispersas a lo largo y ancho del país.

 

 

 

 

Nueva carteras Amphora

Todas sabemos que ningún look está completo sin una linda cartera que complemente el todo. En esta temporada, Amphora presenta una colección cargada con variados estilos, desde el punk a las líneas geométricas y las texturas distintas.

 

 

 

 

 

Swatch para todos los estilos

Ya seas minimalista, extrema o ultra detallista, la colección que presenta Swatch para esta temporada promete complementar, no solo tu look, sino que además tu estilo ¿Te encanta el color? Entonces te contamos que puedes encontrar relojes en todos tus tonos favoritos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa