ugg

Lo nuevo de Karyn Coo, relojes y más: los mejores lanzamientos de la semana

Terminando el verano, las marcas más importantes están presentando sus colecciones otoño/invierno. Nosotras las conocimos y ahora te contamos qué tal.

Por Andrea Hartung / @jartung

Ya comenzamos a ver las colecciones otoño/invierno de algunas de las marcas más importantes en el país. Nosotras fuimos a varios de estos lanzamientos para contarte qué tal.

1. Llegó Keds a Chile

lanzamientos, kedsTaylor Swift es el rostro de esta marca de zapatillas ultra cómodas que llega para instalarse en Chile. Durante el evento de lanzamiento, la organización se preocupó de preparar un entretenido ambiente, con juegos, concursos, música y muchas cosas ricas para comer.

Si quieres tus Keds esta temporada, te contamos que las puedes encontrar en Hush Puppies, We love shoes y 7veinte.

 

 

 

2. Ugg presentó su colección otoño/invierno

lanzamientos, uggInspirada en la música y la mística de Nueva Orleans, la marca de calzado australiano Ugg presentó su colección con un entretenido cóctel en su tienda de Parque Arauco.

Si te interesa comprar algún modelo de la marca, te contamos que hay de todo: botas planas, altas, zapatos y más, todo customizado y ultra cómodo.

 

 

 

 

3. Lo nuevo de Swatch

lanzamientos, swatchCon Gepe como artista invitado, Swatch llevó a cabo el lanzamiento de su colección otoño/invierno en el Happy House Hotel. Hubo un rico almuerzo, helados y hasta una pesca milagrosa, todo para mostrar sus coloridos y variados diseños nuevos.

 

 

 

 

4. Karyn Coo para Alaniz

lanzamientos, karyn cooLa diseñadora nacional, Karyn Coo, presentó su cápsula para Alaniz en la tienda París de Alto Las Condes. Hasta ahí llegó Karyn, como siempre en compañía de su pequeña hija. La coleccción está llena de detalles, algo por lo que la diseñadora ya es conocida.

Si vas al corner de Karyn Coo en París, podrás encontrar pantalones, faldas de jeans (todo un hit), vestidos, poleras, chaquetas, shorts y más.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa