pharrel-adidas

Pharrell Williams aterriza en el mundo de la moda colaborando con Adidas

El cantante, que últimamente se ha robado todas las miradas con sus originales looks, firmó un acuerdo a largo plazo con la marca.

Por Andrea Hartung / @jartung

Pharrell Williams está cada vez más involucrado con el mundo de la moda. Durante el verano se robó todas las miradas gracias a sus looks en las alfombras rojas, y en particular al sombrero Vivienne Westwood que utilizó en varias ocasiones.

Ahora, Adidas Originals anunció que Pharrell firmó un acuerdo a largo plazo con la marca, para crear colecciones bajo el sello Adidas Originals x Pharrell Williams.

Al respecto, el cantante nominado al Oscar y ganador del Grammy, señaló que “trabajar con una marca tan icónica como los es Adidas es una oportunidad increíble”.

Por su parte, el Director Creativo Global de la marca, comentó que se siente “realmente emocionado de trabajar con Pharrell”. “Es un ícono de la cultura pop que nunca falla en inspirar, y no solamente a través de sus habilidades y talentos musicales, pero a través de muchos de sus otros intereses”, agregó.

Los primeros productos de la colaboración se podrán adquirir via e-commerce a partir de junio de este año.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa