alexander-wang

Alexander Wang diseñará una cápsula para H&M

El diseñador se suma a antiguos colaboradores de la marca, como Isabel Marant, Stella McCartney y Karl Lagerfeld.

Por Andrea Hartung / @jartung

Todos los años, la marca H&M anuncia a un destacado diseñador internacional, quien colabora con una cápsula. Se trata de un evento importante en el mundo de la moda low cost, pues implica que un importante modisto presenta una colección al alcance de todos los bolsillos. Y este fin de semana se anunció que será Alexander Wang quien presentará su cápsula con H&M este año.

alexander wangAsí, Alexander Wang se suma a otros diseñadores que también colaboraron con la marca, tales como Isabel Marant, Stella McCartney, Karl Lagerfeld y Alber Elbaz, entre otros.

La colección incluirá ropa y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Además, Wang promete una colección irreverente, con propuestas para la vida cotidiana que trasciendan la moda.

Al respecto, Wang comentó que “me siento honrado de ser parte del grupo de diseñadores que trabajan en colaboración con H&M. Trabajar con su equipo de diseño es un proceso apasionante y muy entretenido a la vez. Todos están abiertos a traspasar los límites y crear así nuevas plataformas para la creatividad”.

La colección estará disponible en 250 tiendas del, mundo a partir del 6 de noviembre de 2014. En Chile, el lanzamiento se realizará el mismo día de su lanzamiento normal.

Otra novedad de H&M es la inauguración de una nueva tienda en el primer fashion mall del país, CasaCostanera, el cual estará ubicado en Vitacura, a partir de marzo del próximo año.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa