zapatos-desty

Amantes de los zapatos: Preparan primer centro comercial del calzado

Según un artículo de La Tercera, serán 36 locales para zapatos, que agrupará las distintas tiendas que se encuentran en Matta Sur.

Por La Tercera

zapatosA partir de agosto, los amantes de los zapatos podrán encontrar el modelo ideal -y todos los que quieran- en un solo lugar. Así lo dio a conocer La Tercera, mediante un artículo donde confirman que ese mes debutará el primer centro comercial del calzado en Matta Sur.

Así, se agruparán 36 locales donde solo se venderán zapatos, otorgando un lugar establecido a la gran variedad de tiendas de calzado que se encuentran en el lugar desde hace ya varios años.

El centro comercial se llamará Alto Victoria, tendrá una superficie de 600 metros cuadrados y estará construido en paneles. Lo podrán encontrar, a partir de agosto, en la calle Victoria, entre Arturo Prat y San Diego.

El creador de la iniciativa, Angel Jadue, comentó a La Tercera que el proyecto “será un gran aporte para la zona en general, no sólo en términos económicos y comerciales, sino que también incentivará a los demás locatarios del sector a modernizarse e ir más acorde con los nuevos tiempos que vivimos”.

Lee el artículo completo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa