shopping

Diversión y belleza en invierno, con el shopping de la semana

Que las bajas temperaturas no sea sinónimo de despreocupación. Ya sea en la nieve o en la ciudad, acá tenemos lo mejor para que pases un invierno a la altura.

Por Andrea Hartung / @jartung

Power Fitness

Ahora te puedes ejercitar con estilo y comodidad sin desembolsar grandes sumas de dinero. Las zapatillas Power Fitness, en su versión Gia, son perfectas para el ejercicio aeróbico pues protege los pies y entrega extra amortiguación.

Precio: $17.990 en Tricot.

 

 

Desodorantes Línea Crystal

Farmacias Knop lanzó una nueva línea de desodorantes unisex, formulados en base a sales minerales naturales, como la piedra alumbre. No contienen clorhidrato de aluminio, parabenos ni compuestos químicos conservantes, pero aún así son ultra poderosos y seguros.

Precio: Consultar según producto en farmacias Knop.

 

 

 

Botín floral Dr. Martens

La conocida marca de zapatos Dr. Martens ya está en Chile y la puedes encontrar en Tiendas París. Hay modelos más clásicos, pero también unos originales botines floreados, ideales para las bajas temperaturas.

Precio: $89.990 en Tiendas París y Paris.cl

 

 

 

 

Entusiasmo de Swatch

Swatch se suma a la fiesta del mundial con un reloj de edición especial, para la coelcción New Gent Lacquered. La empresa donará una parte de los ingresos derivados de la venta de Entusiasmo a la Fundación Gol de Letra, que ayuda a niños y jóvenes en situación de riesgo en Brasil.

Precio: $49.900 en tiendas Swatch

 

 

 

Friz Control de Moroccanoil

Se trata de una mezcla ligera que actúa como escudo contra factores de control climático, protegiendo el cabello de cualquier condición ambiental, a la vez que proporciona suavidad, seguridad y docilidad.

Precio: $16.900 en salones.

 

 

 

 

Chaqueta para ir a la nieve de Roxy

La nueva colección de nieve de la australiana Torah Bright ya está en Roxy y uno de los elementos más llamativos es esta chaqueta, con la que te asegurarás un invierno lleno de estilo en la nieve.

Precio: $156.000 en tiendas Roxy

 

 

 

 

Gorro blanco de Roxy

Otro artículo de esta colección que no puede faltar en tu indumentaria a la hora de ir a la nieve, es este gorro blanco, que se asegurará de mantener tu cabeza protegida de las bajas temperaturas.

Precio: $18.000 en tiendas Roxy.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa