ropero-paula

Ropero Paula: Todo lo que podrás encontrar en la gran feria de la moda

No te pierdas ninguna de las actividades que ofrece uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en Chile. Todo desde el 29 de mayo.

Por Andrea Hartung / @jartung

ropero paulaEste jueves 29 de mayo comienza Ropero Paula, la gran feria de la moda, una de las instancias más importantes en el país para conocer exponentes del diseño nacional e internacional, además de las mejores tendencias en cuanto a belleza, salud, vestuario y más.

Como lo señalan en su sitio web, la feria contará con 130 stands de ropa, accesorios y zapatos.

De los 130 expositores, un 40% nunca antes había estado en la feria, por lo que si fuiste en ediciones anteriores ¡este año no te lo puedes perder!

Además, todas las tiendas ofrecerán “Oportunidad Ropero”, lo que significa descuentos, 2×1 y lanzamientos.

En total, podrás disfrutar de 11 desfiles, 21 talleres, cafetería, barra de licores, stands de maquillaje, manicure y peinado ¡Además de muchas sorpresas!

La modelo de look andrógino, Elliott Sailors, marcará su primera visita a América Latina caminando por la pasarela del Desfile Paula.

Ropero Paula es una oportunidad, además, para conocer el trabajo de tres diseñadores nacionales que triunfan en el extranjero: Octavio Pizarro, Gabriel Vielma y Pola Thomson.

Una novedad en esta feria será el debut del Centro de Moda Paula, con un espacio que reunirá lo mejor del diseño chileno.

Ropero Paula se llevará a cabo entre el 29 de mayo y el 1 de junio en el segundo nivel de Portal La Dehesa (Avenida La Dehesa 1445, Lo Barnechea).

Los horarios son de jueves a sábado entre 11 y 22 horas, y el domingo entre las 11 y las 20 horas.

El valor de la entrada es de $5.000, pero menores de 12 años entran gratis. Además, puedes acceder a un 25% de descuento pagando con CMR-Visa y 20% de descuento si eres socio de Club La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa