letizia-ppal

Doña Letizia: Todo sobre el look con el que asumió la nueva reina de España

Felipe VI es el nuevo monarca español, y a su lado, una de las reinas con más estilo en el mundo. Revisa los detalles del elegante conjunto que Letizia escogió para este importante día.

Por Andrea Hartung / @jartung

Esta mañana, los españoles amanecieron con nuevos monarcas. Felipe VI es rey de España y a su lado está la reina, doña Letizia. Reconocida alrededor del mundo por sus looks, su gusto por los diseñadores españoles y por marcas como Zara o Mango, Letizia se lució durante la ceremonia de presentación de los nuevos reyes.

letizia, look

La periodista usó, como era de esperar, un conjunto creado por un diseñador español. En este caso, se trató de Felipe Varela.

El look, en pulcro color crema, consistía en una chaqueta larga con delicados detalles de pedrería en el cuello redondo, y un vestido con basta a la altura de las rodillas, como es la costumbre.

Un detalle bien pensado: las piedras y brillantes bordados en el cuello de la chaqueta de Letizia son rojos y amarillos, en representación de la bandera española.

Según consigan el sitio español, SModa, los zapatos en tono nude- ideales para estilizar las piernas- son de Magrit, mientras que la cartera también corresponde a un diseño de Varela.

El lazo que lleva en el pecho la reina de España, corresponde a la Gran Cruz de la Orden de Carlos III.

Maquillaje y cabello de Letizia

La nueva reina se caracteriza por ser muy natural en cuanto a su maquillaje, y en esta ocasión mantuvo esa línea, con sombras en colores tierra y labial nude.

En el cabello, Letizia hizo un guiño a su hija, la princesa Leonor. Ambas llevaron una trenza gruesa, y el resto del cabello suelto y al natural.

letizia y leonor

Nada de tiaras ni moños elaborados para esta nueva reina, que con su simpleza y elegancia sigue marcando precedente en el mundo de la moda monárquica.

Letizia Ortiz: De presentadora de TV a reina de España

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa