paris

Semana de la moda en París: Conoce las colecciones de Jean Paul Gaultier, Eliee Saab y Valentino

Te contamos acerca de las colecciones que presentaron importantes diseñadores y casas de moda en la importante pasarela parisina.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La semana de la moda de Paris es una de las pasarelas más destacadas del mundo de la alta costura.  Ayer finalizó y te mostramos las propuestas de algunos de los importantes diseñadores que presentan ahí sus creaciones.

Elie Saab

El diseñador libanés recreó el ambiente de un palacio para su desfile. Como es de costumbre las modelos parecían verdaderas princesas. Saab presentó trajes de fiesta y algunos vestidos de novia. Entre sus creaciones hay vestidos largos, otros con cola, otros ajustadas en la cintura, bordados con lentejuelas y perlas. La tónica de estos vestidos parece ser el brillo. Los colores fueron diversos pasando por tonos azules, rosas y negros.

moda

Jean Paul Gaultier

Gaultier sorprendió con la participación de Conchita Wurst en su desfile, el cantante austríaco travesti fue el encargado de cerrar el desfile luciendo un  traje de novia de tul negro.

La colección que el diseñador francés presentó en París está inspirada en los vampiros. Trajes de gaza totalmente transparentes, con bandas  de cristales Swarovski color rojo, el terciopelo forrado con visón, fueron algunas de las tendencias que el diseñador planteó, también los tacones muy altos. A pesar de lo extravagante de algunos trajes, también hubo algunos más sencillos y casuales.

moda

Valentino

Como es costumbre el desfile de Valentino se caracterizó por la elegancia de sus creaciones. Vestidos, faldas y tapados se presentaron en esta colección de los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, quienes explicaron que para la temporada de otoño-invierno se inspiraron de los pintores pre-rafaelitas ingleses del siglo XIX. Además los creadores explicaron la demanda de trabajo que tienen estos trajes por lo que dijeron realmente sentirse parte de la alta costura.

moda

Semana de la moda de París: Así se vivió la tercera jornada

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa