pastel-dest

No solo para bebés: Los colores pastel se toman las pasarelas y alfombras rojas

Ya queda menos para que avance el invierno y lleguemos a la primavera. Para este año, las grandes casas de moda como Burberry Prorsum y Chanel presentan a los tonos pasteles como sus grandes protagonistas.

Por Andrea Hartung / @jartung

Sí, estamos en pleno invierno, pero mientras más avanzamos en esta temporada, más nos acercamos a la esperada primavera. Por esto, es importante conocer las tendencias y las propuestas de las casas de moda más influyentes del mundo para esta temporada primaveral.

Durante la semana de la moda primavera/verano, que se vivió a principios de año, marcas importantes como Burberry Prorsum y Chanel presentaron colecciones enfocadas en los tonos pastel, que hace mucho tiempo dejaron de ser exclusivos para bebés.

La femineidad y elegancia que se pueden dejar ver usando ropa y accesorios en estos colores, hace que se conviertan en imprescindibles de la primavera.

abrigos, burberry, pastel

La propuesta de Burberry Prorsum

Las celebridades y chicas “it” más influyentes del momento, también han aprovechado esta tendencia para lucirse en alfombras rojas y en los principales eventos de moda.  Las modelos Poppy Delevingne y Suki Waterhouse no pierden la oportunidad de usar feminos vestidos en tonos pastel. La blogger e ícono de la moda en Instagram, Chiara Ferragni, también es una de las que ha caído ante esta tendencia, que de seguro no dejará a nadie indiferente en Chile.

Una buena idea para usar esta tendencia sin caer en clichés o si es que no te encanta lucir tan evidentemente femenina y clásica, es combinar la tendencia del pastel con chaquetas de cuero, botas de distintos estilos o abrigos más oscuros.

Por otro lado, pues buscar prendas en tono pastel llenas de detalles más vanguardistas, que evitarán que parezca que estuvieras luciendo ropa para niños.

Pasarela, Burberry, Pastel

Si necesitas más inspiración, revisa el video del show primavera/verano de Burrberry Prorsum a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa