rita-ora

Rita Ora y Adidas Originals lanzan una colección a nivel mundial

La ropa, fruto de la primera colaboración entre la cantante y la marca, llegará a Chile en octubre.

Por Andrea Hartung / @jartung

El 4 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento mundial de la colección que une a la cantante Rita Ora con la marca Adidas Originals.

Se trata de una colaboración que, según la marca, mezcla el estilo global con la ropa deportiva. La colección tendrá, a su vez, cinco colecciones cápsula. En agosto se lanzó Black y en septiembre Pastel y Color Block Pack. En noviembre saldrán a la venta Spray y Roses.

Según Rita Ora, “la colaboración nace de una apreciación y del amor mutuo. Siempre he sido fan de Adidas Originals y respeto su ideología arriesgada y original“.

“Trabajé muy de cerca con Adidas Originals para ponerle un toque personal a cada pieza, con conexiones a mi música, a mi carrera y a mi vida”, añade la cantante de I will never let you down.

El público chileno tendrá que esperar hasta la primera semana de octubre para ver las colecciones, que estarán disponibles en las tiendas de Adidas Originals.

Rita Ora colaborará como diseñadora de una nueva colección para Adidas Original – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa