alexander-wang

Alexander Wang para H&M aterriza en Chile y otros eventos de la semana

Esta semana se vivieron eventos importantes en el mundo de la moda y la belleza en el país. Aquí te contamos qué pasó en estos días.

Por Andrea Hartung / @jartung

Alexander Wang x H&M

Alexander Wang presentó su colección para H&M, y este jueves tuvo lugar el lanzamiento en Chile. Periodista, blogueros y fashionistas en general pudimos disfrutar de una fiesta de lanzamiento en Teatro Italia.

Los invitados pudieron bailar al ritmo de la DJ Fernanda Arrau, y disfrutar de los pasos de baile de profesores de la academia Power Peralta.

La colección estará disponible en la tienda H&M de Costanera Center a partir del 6 de noviembre.

Rihanna se adelanta y usa un conjunto de Alexander Wang para H&M – Biut

Secret de Saxoline y Angélica Castro

La línea de accesorios Secret lanzó su colección Primavera Verano con un almuerzo en el restaurant Osadía. En esa ocasión, la marca contó con un desfile de modas animado por Angélica Castro, el nuevo rostro de la marca.

Urbano Design y su nueva colección

Urbano Design presentó su nueca colección de accesorios para artículos tecnológicos de uso diario, como smartphones, tablets y notebooks.

La presentación tuvo lugar en el restaurant Areola del hotel Ritz, donde disfrutamos de un rico desayuno y conocimos las últimas creaciones de la marca, 100% diseñadas en Chile.

Damien Mercier

La chocolatería Damien Mercier invitó a periodistas y blogueros a su tienda ubicada en Luis Pasteur, para probar su oferta de chocolates para la temporada primavera – verano y para las Fiestas de Fin de Año.

Fabrics

Fabrics presentó sus novedades tanto en telas como en productos decorativos para el hogar y otros ambientes. El lanzamiento de la nueva colección tuvo lugar en la tienda ubicada en Luis Pasteur, donde los asistentes pudieron disfrutar de un rico desayuno.

L’Oreal

Esta semana, L’Oreal nos invitó a probar su tratamiento Absolut Repair, en el salón de Lucía Labra, ubicado a pasos del mall Costanera Center. Nos atendió la misma Lucía, quien nos dejó el cabello muy suave, reparado de las tinturas y el daño del sol.

El tratamiento completo no demora más de una hora y la duración del efecto es de ocho lavados. En esta ocasión, Lucía nos recomendó lavarnos el cabello lo menos posible, pues asegura que hacerlo a diario puede volver el pelo más poroso.

Natura

Natura nos invitó a su “casa”, para una clase de automaquillaje y para conocer su nueva base mousse con acabado de polvo, ideal para las personas con piel mixta o grasa. En un entretenido desayuno pudimos conocer y experimentar por nosotras mismas cada uno de los productos que la marca ofrece para un maquillaje diario y nocturno.

Purificación García

Purificación García y Viste la Calle se unieron en el evento para celebrar la cartera A la de 3, que en realidad son tres carteras en una. El evento se realizó con un cóctel en su tienda de Costanera Center, donde fashionistas y periodistas del país pudieron ver todos los productos de la marca.

ZX Flux de Adidas Originals

Este mes tuvo lugar la activación de Adidas Originals “Recorre y rediseña tu ciudad”, con un enfoque totalmente dedicado al arte. En la ocasión, la marca contó con la colaboración del curador Camilo Yañez, la chilena Marcela Trujillo y el artista colombiano Felipe Bedoya.

Este último estuvo a cargo de diseñar la zapatilla inspirada en Santiago. En busca de inspiración, Bedoya recorrió cada rincón de la ciudad durante toda una semana, junto a tres estudiantes, quienes le fueron mostrando los retratos más típicos de la capital.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa