beyonce

Beyoncé lanzará una marca deportiva de la mano de Topshop

Beyoncé se hará cargo de Parkwood Topshop Athletic Ltd., lo que no corresponde a una colaboración sino que a una marca en si misma.

Por Andrea Hartung / @jartung

beyonce, saludAhora ya sabemos por qué habían tantas fotos de Beyoncé paseando junto a su familia por Londres durante las últimas semanas. Resulta que WWD informó esta mañana que la cantante se asoció con Topshop para crear una marca de ropa deportiva.

Desde la marca británica aclaran que no se trata de una colaboración, sino que de “construir un negocio, un negocio aparte, con una gerencia aparte y una oficina aparte”.

El dueño de Topshop, Sir Philip Green, explicó a WWD que “cuando Beyoncé estuvo en Londres en febrero acordamos reuinirnos. Empezamos a hablar en términos generales para hacer algo en conjunto. Hemos estado mirando hacia el segmento atlético hace un tiempo. Es algo en lo que necesitamos estar. Basándonos en lo que ella hace y en como entrena, la conversación cayó en esa categoría”.

Según explica Green, el viernes pasado llegó Beyoncé a su oficina y terminaron por sellar el acuerdo.

Recién el próximo año podremos ver algo más concreto sobre esta nueva marca, que trae a Beyoncé al mundo de la moda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa