anne-y-jessica

Jessica Chastain y Anne Hathaway se roban la película en el estreno de Interestelar

Las actrices se lucieron con sus looks, mientras que a su coestrella Matthew McConaughey le faltó un poco de orden.

Por Andrea Hartung / @jartung

La tarde del domingo tuvo lugar el estreno de la película Interestelar, protagonizada por Matthew MacConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

Los actores llegaron al TCL Chinese Theatre para presentar la nueva película de Christopher Nolan, en la que los personajes de MacConaughey y Hathaway se embarcan en una aventura espacial.

Anne Hathaway llegó con un vestido azul marino de Richard Nicoll, con tirantes tipo pabilo. El vestido se ajustaba como una sexy camisa de dormir sobre su cuerpo. La actriz complementó el look con un delicado collar y joyas para las manos, de James Banks Design.

Si bien, se trató de un look sencillo, no faltaron los detalles que hicieron que Hathaway destacara sobre la alfombra roja.

anne hathaway, interestelar

Jessica Chastain, en tanto, fue toda una diva del viejo Hollywood con su vestido de Givenchy Couture, lleno de detalles en encaje y aplicados en la cintura.

Como buena colorina, Chastain sabe que el verde siempre da un buen acento, por lo que escogió enormes aros esmeralda de Fred Leighton.

jessica chastain, interestelar

El promedio de la noche lo bajó Matthew McConaughey, con un terno negro con detalles burdeo. La camisa blanca abierta, sin corbata y un peinado en modo jopo. Parecía, más que una estrella de cine, un presentador de show de variedad en Las Vegas.

Revisa el trailer de Interestelar, que se estrena en cines chilenos el 6 de noviembre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa