destacado

La sonrisa: Prohibido en los desfiles de moda

Pese a que los eventos de pasarela son una fiesta para el mundo de la moda, las modelos siguen bajo el lema 'walk, don't smile', dejando de lado una de sus herramientas de belleza más potentes: su sonrisa.

Por Andrea Hartung / @jartung

Dicen que la mejor curva de una mujer es su sonrisa. Que un rostro sonriente dará ese “algo” que le falta a cualquier look. Pero en las pasarelas seguimos viendo a las modelos con semblantes serios y rostros rígidos, que no dan paso a una sonrisa.

Incluso, es de conocimiento popular que en mucho de los desfiles de moda más importantes del mundo, los backstage tienen un cartel que advierte a las modelos: “CAMINA, NO SONRIAS”.

modelos, sonrisa

En el mundo hay bastantes seguidores de este lema, siendo los más conocidos Kanye West y Kim Kardashian. De hecho, desde que sale con el rapero, la estrella de reality se muestra seria, incluso en las selfies que sube a Instagram.

kim kardashian, kanye west, ronrisa

Instagram.com/kimkardashian

Pero en el día a día, bajo las pasarelas y en el mundo real del streetwear, la sonrisa es uno de los accesorios más llamativos que hay. Basta con ver a Belén Soto, la joven actriz que hoy la rompe en Instagram, sonriendo en cada una de sus fotos, que superan los mil “me gusta” cada una.

belen soto, sonrisa

instagram.com/belen_soto

También está la bloguera del streetwear que la rompe por estos días en Chile, Nicole Putz, quien no duda en mostrar syu brillante sonrisa en las redes sociales.

nicole putz, sonrisa

instagram.com/frauleinnico

¿Qué crees tu? ¿La sonrisa está de moda?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa