berlin

Berlín: El epicentro de la moda y el streetstyle

A 25 años de la caída del muro, Berlín se ha convertido no solo en un centro de cultura para todos los gustos, sino que además en el hogar de algunas de las personas con más estilo en el mundo ¿Cómo se viste el berlinés? Revista Mujer nos cuenta.

Por Andrea Hartung / @jartung

Este fin de semana se celebraban los 25 años de la caída del muro de Berlín, que dividía la ciudad en este y oeste. Hoy, unificada, atrae a turistas de todo el mundo, no solo por sus grandes aportes a la cultura y las artes, sino que además al streetstyle.

¿Cómo se viste la gente en Berlín? A qué se debe su estilo?

Según publicó Revista Mujer, en Berlín se siente una onda comparable con, por ejemplo, Nueva York en la década de 1989.

La dieñadora LaLa Berlín dice que en esta ciudad “se puede encontrar innovación en cada esquina”. De hecho, muchos looks aparecen primero en las calles de la capital alemana y luego en las pasarelas.

El estilo es diverso e individual, con una fuerte apuesta al carácter y la expresividad, donde “hay una coherencia entre la ropa y el que la lleva puesta”, según explica en forma brillante Klaus Heine.

Revisa el reportaje completo sobre la moda en Berlín, en Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa