timberland-dest

Bototos en verano: Una opción diferente y cómoda

Pocos pensarían usar bototos con 30° de máxima, pero lo que se atreven descubren comodidad, estilo y una onda diferente. Aquí te mostramos algunas opciones.

Por Andrea Hartung / @jartung

Los bototos son unos zapatos fieles, duraderos, con los que puedes caminar por horas siempre sintiéndote muy cómoda. Y aunque muchos los asociamos a las épocas más frías, lo cierto es que en primavera y verano también te puedes atrever a ponértelos. 

¿Cómo? Sí, o a caso no te has dado cuenta que es en verano cuando más caminas, ya sea porque sales de paseo o tienes alguna excursión? Pues resulta que los bototos son ideales para esto, pues además mantienen tu tobillo rígido y evita lesiones y torceduras.

La marca Timberland tiene, por ejemplo, sus Yellow Boots, una opción clásica pero siempre en boga, preferida por celebridades como Cara Delevingne, Amber Rose y Ashley Tisdale. Estas tren setters saben que el bototo no solo es para abrigar los pies, y han sido fotografiadas usando sus Yellow Boots con vestidos vaporosos y jeans ligeros.

bototos, timberland, yellow boots

Caterpillar, por otro lado, cuenta con sus bototos Classic Cat, con una serie de diseños y texturas, pasando por el clásico color mostaza a opciones más audaces, como en Animal Print.

caterpillar, bototos, classic cat

La apuesta está a no dejar que el clima impida que uses los zapatos que más te acomoden, y que cuando quieras caminar mucho o salir de paseo, te atrevas a optar por unos entretenidos bototos.

¿Te atreves?

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa