falda-destacada

Faldas: Cómo usarlas durante esta temporada primavera-verano

Según la asesora de estilo y personal shopper, Carola Montenegro la tendencia que la lleva esta temporada, son las faldas maxi y midi ¿Con qué combinarlas? Acá te contamos.

Por Francisca Quezada

La mejor forma de enfrentar el calor es usando una tenida holgada, y ¡Qué mejor que las faldas! Pero como sabemos que Faldano es llegar y ponerse una así como así, acudimos a la asesora de estilo y personal shopper, Carola Montenegro, quien nos habló de las últimas tendencias del uso de esta prenda y nos entregó algunos consejos para lucirla de la mejor forma.

“La tendencia que viene son las llamadas maxi faldas y las midi (esas que llegan a mitad de pierna)”, cuenta Carola. Y asegura que quienes miden menos de un 1,60 cm deben usar tacos si quieren usar una, “ya que se verá una figura más alargada”, dice.

La experta advierte que las faldas plisadas se ven bien en mujeres con “contextura delgada y sin mucha cadera, porque éstas aumentan visualmente el volumen de esa zona del cuerpo”.

Con respecto a las faldas midi, Carola dice que éstas pueden ser “ajustadas o en forma de A”, y que ambas se ven muy bien si se combinan con un croptop. Pero advierte que “al ser a media pierna tiende a acortarla” Por eso recomienda usarlas con taco.

Además la personal shopper dice que las faldas son perfectas para usarlas tanto de día como de noche, la clave está en la polera. “Si es para el día, optaría por una polera básica de algodón. Y para la noche puede ser una polera de seda o gaza para darle un toque más ‘elegante’ “, explica.  Y agrega que al combinarlas con accesorios se ven fabulosas. “Los accesorios para combinar pueden ser varias pulseras, o un statement collar, para darle un toque más boho”.

Carola nos cuenta que los errores más comunes que cometen las mujeres es usar estos dos tipos de faldas sin tacos y sugiere usarlas siempre con zapatos que den un poco de altura. Y con respecto a los accesorios, dice que tenemos que tener en cuenta que éstos deben “acompañar la tenida como complemento y no competir con ella”.

Mira que bien se ven estas combinaciones que seleccionamos de Pinterest para que te inspires y te animes a usar faldas este verano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa