Biut

Valentino: Sus reglas fundamentales para la cocina y la mesa

El conocido diseñador Valentino Garavani lanzó su libro de cocina titulado En la mesa del emperador, donde da cuenta de sus gustos y secretos culinarios.

Por Andrea Hartung / @jartung

valentinoValentino no solo hace hermosos vestidos rojos de gala. También sorprende en la cocina, y así lo demuestra con su libro En la mesa del emperador, uno de los libros de receta más glamorosos que se han publicado.

Pocos lo saben, pero Valentino se preocupa muchísimo por lo que come, tal como lo cuenta al sitio web Style.com, donde adelanta algunos de sus secretos.

“Siempre me fijo en que los vegetales sean orgánicos. Nada de azúcar ni leche en los pasteles”, explica el diseñador, quien agrega que son estos detalles los que “hacen que tu cuerpo esté mejor”.

El libro no solo incluye cientos de recetas que Valentino ha guarado en el tiempo, sino que además muestra sus costumbres de mesa y los innumerables centros de mesa y adornos que usa.

“Siempre he dicho que amo las cosas hermosas, y las cosas hermosas me han perseguido desde que tenía 10 años y era solo un niño en Voghera, que fue donde un zapatero para que le hiciera zapatos a la medida”.

Revisa el resto de la entrevista en Style.com.

Patchwork y flores se toman la colección ready to wear de Valentino – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa