Bur-destacada

Burberry: Naomi Campbell y Jourdan Dunn son la nueva cara de la campaña primavera-verano 2015

La nueva colección de la marca Burberry Spring Summer se podrá adquirir a partir del 5 de enero de 2015 en todas las tiendas del mundo y su sitio web.

Por Francisca Quezada

La marca de lujo Burberry eligió a las reconocidas modelos británicas Naomi Campbell y Jourdan Dunn como rostro de se nueva colección primavera-verano 2015, que se viene cargada de brillantes diseños y piezas pintadas a mano.Burberry

Christopher Bailey, director creativo de Burberry dijo que, “Naomi y Jourdan, son las dos caras perfectas para nuestra nueva campaña” y que “es un privilegio trabajar con ellas”.

Así será la nueva colección de Burberry

La nueva colección femenina contará con tejidos gabardina color miel impresa, seda degradé y gamuza, tul plisado, satén con estampado de mariposa, lentejuelas, denim índigo, cuero cáscara brillante, piel de oveja, de textura de seda. Y destacará por estampados  de brillantes diseños de portadas de libros, flores, grabados con mariposas de gran tamaño y abejas.

En tanto, las prendas para hombres contarán con tejidos de gabardina inglesa, denim, terciopelo de algodón, sedas en degradé, doble cachemir ligero, tejidos de cachemira, lino texturado, nobuck y cuero estampado. En colores como azafrán amarillo, ocre anaranjado, rojo naranja, cobre luz, carmesí, rosa magenta y estampados de ilustraciones pintadas a mano y la tipografía inspirados en portadas de libros en inglés de época.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa