Lanzamientos-destacada

Nuevas líneas de ropa y productos cosméticos marcan los lanzamientos de la semana

Conoce las novedades que trae la nueva tienda de Forever 21 en mall Costanera Center y las nuevas líneas de productos de VZ y Extreme Rain

Por Francisca Quezada

Nueva tienda de Forever 21 abre en mall Costanera Center

Con un exquisito brunch en una terraza del mall Costanera Center, la marca estadounidense de “fast fashion” celebró la apertura de su cuarta tienda en nuestro país. El espacio cuenta con 1.955 metros cuadrados y contará con un espacio para las submarcas  F21 Men y Girls.

El evento de apertura al público será este sábado 6 de diciembre y habrá djs musicalizando el evento, descuentos y giftcards que serán entregadas a las primeras 500 personas que lleguen.

Lanzamientos

 

MARTINI lanzó sofisticada línea Royale y nuevo espumante Brut

La nueva línea MARTINI ROYALE es una innovación con la que la marca italiana busca encantar a los amantes de sus sabores y aromas sofisticados. Con sus dos versiones, Royale Bianco y Royale Rosato,  fusiona con pasión los aromas y sabores de los tradicionales vermouths MARTINI® Bianco y Rosato, con el Spumantes MARTINI® Prosecco logrando un sabor intenso, refrescante y único, con sólo 8 grados de graduación alcohólica.

A su vez, el nuevo espumante BRUT, elaborado con con uvas de la zona del Véneto-Friuli, se convierte en la opción perfecta para cualquier celebración del día a día. Es un vino seco y de carácter vibrante, con notas a pera y manzana.

Lanzamientos

NASHI ARGAN aterriza en Chile

La marca italiana de tratamientos profesionales para el cabello trae a nuestro país su línea de productos: Argan Oil, Shampoo,Acondicionador, Deep Infusion Mask e Instant Spray Hydrating Mask, todos elaborados con Aceite de Argán 100% Bio Certificado y libres de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos o parabenos, ideal para mantener las defensas naturales de cualquier tipo de cabello.

Lanzamientos

Extreme Rain lanza nuevos productos para mantener el pelo en su lugar

¿Aburrida del pelo rebelde y el frizz? Te contamos que la famosa línea argentina Extreme Rain lanzó al mercado Mousse Pro Keratin y Fijador Pro Argán, productos que permiten que cualquier peinado que te hagas se mantenga por más tiempo, otorgando nutrición, brillo y protección ante diversos agresores como el sol y calor.

Lanzamientos

VZ y su nueva línea Lavanda

Si lo que buscas es relajarte, te contamos que la marca cosmética VZ lanzó una nueva línea  formulada con aceites esenciales e ingredientes naturales, relajantes y calmantes. Esta línea une la esencia de Lavanda con Manzanilla, en una perfecta combinación orientada al relax por sus efectos sedativos y descongestionantes. Las fragancias las puedes encontrar en divesos formato como colonia, crema de manos, crema corporal, gel de ducha, jabones, jabón líquido, aromatizador y difusor.

Lanzamientos

La nueva marca de Dafiti

Dafiti, el retail online más grande del país acaba de lanzar su marca exclusiva de vestuario FiveBlu. Sus prendas, diseñadas en Chile, destacan por sus telas suaves, líneas simples y modernas para mujeres entre los 20 y 40 años.

Lanzamientos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa