Rihanna-destacada

Rihanna se convierte en directora creativa de Puma

Rihanna, la exitosa cantante y ganadora del 'Fashion Icon Lifetime Achievement Award' que entrega el CFDA, estará a cargo de la colección femenina de la reconocida marca deportiva.

Por Francisca Quezada

RihannaRihanna es la nueva directora creativa de Puma. Así lo anunció la marca a través de un comunicado. Y según publica el sitio online de Vogue España, la cantante, actriz y además diseñadora de moda, tiene contrato de un año con la marca y estará a cargo de la colección femenina.

Rihanna “trabajará con Puma para diseñar y customizar el estilo clásico de Puma así como para crear nuevos estilos que añadir al portfolio de producto de Puma”, informó Puma en su comunicado.

Y según publica la revista de moda estadounidense Lucky, la exitosa cantante y ganadora del “Fashion Icon Lifetime Achievement Award” que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), ya tuvo su primer día de trabajo, donde se reunió con su equipo para comenzar a elegir los colores, estilos y discutir la dirección de la línea que tendrá la colección femenina de Puma.

El mismo sitio informa que no se sabe el monto de su contrato, pero se rumorea que bordearía el millón de dólares.

Con esta foto publicada en su cuenta de Instagram, Rihanna agradeció esta oportunidad a  Puma.

on the dotted line. #PUMA

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

the face you make when you the Creative Director of a sportswear company #PUMA

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

nothing is impossible with God! Very grateful for this opportunity #puma

Ein von badgalriri (@badgalriri) gepostetes Foto am

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa