Compras milano destacada

Fashion Shopping: los lugares más glamorosos de Milán

Pasea por las calles más emblemáticas de Milán y recorre las mejores tiendas del mundo con esta simple ruta fashionista.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Roma es la capital del Imperio Romano y sinónimo de cultura. Milán por su parte, es la capital de la moda en Italia y sinónimo de elegancia y estilo. Es por esto que si piensas viajar a Italia y te declaras “amante de la moda” entonces Milán es, definitivamente, la ciudad que debes visitar.

Alucina con la inmensidad de sus tiendas y déjate seducir por un sin numero de marcas exclusivas y no tan exclusivas, que te harán perder la cabeza. Revisa esta corta, pero intensa ruta de compras y elige cómo vas a planear tu próximo viaje a la ciudad que enloquece entre la mezcla perfecta del “clacio” y la moda. Ten por seguro, que si viajas con tu pareja o con hombres, no se aburrirán y disfrutarán un día de compras en las tiendas exclusivas de los equipos de fútbol más importantes de Italia.

Foto gentileza de Pixabay.com

BELLE EPOQUE

La Galleria Vittorio Emanuele, estructura de hierro y cristales con suelo de mosaicos, traslada a los turistas al siglo XIX. La galería conecta la Plaza del Duomo con la Plaza La Scala y, por su puesto, el shopping es, como siempre ha sido, su principal actividad. Detente por un shot del clásico café ristretto italiano -una versión concentrada de café- y pasea por las fabulosas tiendas de Prada y Louis Vuitton. Además podrás encontrar cientos de tiendas alternativas para comprar todos los souvenirs que necesites.

Foto gentileza de Pixabay.com

DESFILA POR LAS VÍAS DEL GLAMOUR

El conocido Quadrilatero d’Oro intersecta las vías más emblemáticas de la moda de Milán. Una manzana donde la Via Montepoleone, Vía Allesandro Mazoni, Vía della Spiga y Vía Sant’Andrea esconden la magia de tiendas que deslumbraron en el Milán Fashion Week 2015, desde Versace y su oda “alla mamma”, hasta Roberto Cavalli y Armani.

Por su parte la Vía Torino alberga tiendas como Calzedonia, Pull&Bear y Foot Locker. Pero definitivamente por lo que más destaca esta calle es por la cantidad de tiendas de zapatos. Piérdete y busca el zapato perfecto para cada ocasión.

Otro de los lugares imperdibles para las amantes de unos buenos zapatos es la bien ponderada y altamente recomendada por Vouge, Vetrina di Beryl.

Foto gentileza de Pixabay.com

EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE EUROPA

El centro comercial más grande de Europa y el más importante de Italia, se encuentra en las afueras de Milán, por lo que para poder visitarlo tienes que tomar un tour o arrendar un auto. Sin embargo, si eres amante de la moda este paseo es uno que no te puedes perder. En Serravalle Outlet encontrarás hasta un 70% de descuento en marcas exclusivas y de alta moda como: Prada, Calvin Klein, Nike, Versace, Roberto Cavalli, Adidas, entre otros. 

Foto gentileza de Pixabay.com

LA CLÁSICA “FIERA”

Si prefieres comprar artículos hechos artesanalmente, o imitaciones baratas de grandes marcas, entonces debes dar un paseo por la Fiera di Senigallia, que es la representación clásica de las típicas ferias italianas. Acá podrás encontrar las mejores ofertas e incluso podrás regatear tus compras.

Foto gentileza de Pixabay.com

 

¿Y tú, qué otros lugares recomendarías para ir de compras en Milán?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa