Destacada

Las maletas de celebrities aterrizan por primera vez en Chile

Rimowa abrirá su primera tienda en nuestro país y el lugar elegido será Casacostanera, que se inaugura el tercer trimestre de este año.

Por Francisca Quezada

Viajar con estilo es sin duda sinónimo de Rimowa, y muy bien lo saben celebridades como Jessica Alba, Olivia Palermo y Rosie Huntington Whiteley, quienes no se suben a ningún avión si no es de la mano de alguna de estas maletas de lujo.

maletas

Rosie Huntington Whiteley, Alessandra Ambrosio y Jessica Alba

La gran noticia es que muy pronto, las chilenas podremos  tener una de estas exclusivas maletas sin movernos de Chile, ya que la marca alemana, también favorita de los modelos Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl, aterrizará por primera vez en nuestro país.

maletas

El último lookbook de la marca está inspirado en la elegancia del Hollywood de los años 20, cuando se creó el primer avión creado íntegramente de metal.

Rimowa abrirá su primera tienda en Casacostanera, el fashion mall que abrirá sus puertas a todas las fanáticas de la moda abrirá el tercer trimestre de este año, y ofrecerá sus modelos fabricados en policarbonato, un material que además de ser resistente, es extremadamente liviano, ideal para viajar de manera ligera y como una verdadera celebridad.

Así será el primer Fashion Mall que abriría sus puertas en abril – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa