desfiles-destacada

Bridal Week Chile 2015 trae la última moda en vestidos de novia

El evento que se realizará este fin de semana presentará más de 15 desfiles de varios diseñadores nacionales y casas de moda.

Por Francisca Quezada

Si ya tienes lista la fecha de tu matrimonio, pero aún no encuentras el vestido de tus sueños o no tienes muy claro cómo quieres que sea, no puedes dejar de asistir al Bridal Week Chile 2015.

El evento de moda exclusivo para novias se realizará en el Hotel W Santiago y comenzará el sábado 25 de julio a las 16:00 horas y finalizará el domingo 26.

vestido

Imagen Bridal Week 2013 / Gentileza de pasarelanovias.cl

¿POR QUÉ HAY QUE IR?

– Porque el Bridal Week es un evento internacional que ya está presente en varias ciudades del mundo como Barcelona, Londres, París, Nueva York y desde el 2011 se realiza en  Santiago de Chile.

– Porque es una excelente oportunidad para conocer en un solo lugar las últimas tendencias en vestidos para novias.

– Porque podrás ver más de 15 desfiles con las últimas colecciones de diseñadores y boutiques de novias.

vestido

Imagen Bridal Week 2013 / Gentileza de pasarelanovias.cl

– Porque los diseñadores y casas de moda confirmados al desfile son: Pato Moreno, Vedelia Donoso, Iván Pilkman, Irene Schumann, Nevada Novias, Soledad Peña (Viña del Mar), Novias Mint, Ángeles y Custodios, Macarena Palma, Makia Novias, entre otros.

– Porque el total recaudado será destinado a Fundación Incluir, institución que capacita a jóvenes con capacidades intelectuales diferentes para insertarlos en el mundo laboral.

– Y porque el domingo se realizará el sorteo de un vestido de hasta $1.000.000, que la ganadora podrá elegir entre el o los diseñadores de los desfiles haya visto.

Imagen Bridal Week 2013 / Gentileza de pasarelanovias.cl

COORDENADAS

Dónde: Hotel W Santiago, piso -3
Cuándo: Sábado 25 y domingo 26 Julio
Horarios: Sábado 16 a 20:30 hrs. / Domingo 16 a 19.30 hrs.
Valor de entradas: $4.000 (un día) / $7.000 (dos días).

vestido

 

Mercedes-Benz Fashion Week: Las novedades de su primera versión en Chile – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa