destacada

Lo mejor del primer Mercedes-Benz Fashion Week en Chile

Conoce cuáles fueron las mejores colecciones que se presentaron en el primer Mercedes-Benz Fashion Week que se organiza en nuestro país.

Por Francisca Quezada

Por primera vez  el Mercedes-Benz Fashion Week llegó a Santiago para presentar las colecciones primavera-verano de destacados diseñadores chilenos y representantes de la industria internacional.

A continuación te mostramos lo mejor del evento de moda más importante del mundo, que contó con 12 desfiles, 60 modelos nacionales y latinoamericanos, y que se ha desarrollado con gran éxito desde el 2000 en más de 40 países, siendo Nueva York, Madrid, Pekín, Berlín, París, Londres, Milán, Ámsterdam y Moscú, sólo algunas de las ciudades más destacadas.

Versace Collection

Mercedes

La nueva colección “Spring Summer Versace Collection 2015-2016”,  está enfocada en la actitud de la ropa deportiva, inspirada en la cultura japonesa de los Ninjas y Samuráis. Las copias de Kimono y la fluidez de los uniformes tonos negros Ninja, surtidos con detalles originales y atractivos, brindan nuevas dimensiones para la lucha de una mujer ágil, como un guerrero. Un ícono de la colección son los accesorios como la cartera de ciudad elegante, definida por sus destellos preciosos, marcada por los encantos y la personalidad, que se enriquece por el color oro, las cerraduras, cadenas y otros detalles que marcan la historia de la marca.

Paco Rabanne

Mercedes

En esta temporada apuesta por los clásicos por lo que presenta looks que reviven estos ítems indispensables en el clóset de los hombres. La camisa blanca, el trench, la chaqueta de cuero y el blazer, son algunos de sus básicos. Además, presenta un adelanto de lo que viene para la temporada primavera verano con colores y prints ideales para los día de sol.

Lupe Gajardo

Biut

Esta marca inspirada en lo local, busca transmitir lo mejor de Latinoamérica través de una propuesta joven y vanguardista y propone una fantasía de mujer chilena, inspirada en las cantineras nortinas de principios de 1900 y en el actual icono pop Rihanna, con dejos masculinos resaltando la figura segura, empoderada y coqueta de una mujer decidida, fuerte y audaz.

Kika Neumann

Un adelanto de la colección primavera/verano 2016, proponiendo una silueta contemporánea que reinterpreta la femineidad  y apostando  por conceptos de  movimiento, transparencia y estructura. Además, es primera vez que la marca presenta su propuesta masculina con un guardarropa básico y flexible en lino italiano, 100% natural.

Hugo Boss

Biut

“Hugo Boss Spring Summer 2015-2016”, busca convertir esta temporada en una película de viajeros, llena de emociones, música y espontaneidad, inspirada en la ruta más importante para los aventureros de Estados Unidos: Nueva York, Miami y Los Ángeles. A través de su amplia carta de colores, llenos de acentos y tonos vanguardistas, nos muestra la gran ciudad, los inhóspitos páramos de las carreteras y la libertad de la Costa Oeste. Todo esto, sumado al diseño moderno con toques poco convencionales. Una colección fresca, pero melancólica, con claros guiños a película de los años 60´.

Genny

Biut

Esta colección es un homenaje a la femineidad y lo etéreo, donde los colores pasteles como el rosa y el salmón se mezclan con texturas metálicas en oro, bronce y plata, y los clásicos estampados blanco y negro. Siluetas suaves que esbozan la figura, con texturas como la seda y la organza, conviven con rigurosos trajes que empoderan la figura, sin dejar de lado la sutileza de lo femenino.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa