destacada

Conoce las nuevas tendencias que trae Ripley para esta primavera-verano

Exclusivas marcas como Marquis, Index, Barbados, Tatienne, Oasis, Pepe Jeans, Tennis, Vero Moda, Sfera y próximamente River Island estarán en Ripley para renovar tu clóset.

Por Francisca Quezada

CONTENIDO AUSPICIADO

Ripley lanza su nueva campaña “Yo Elijo” con Sarah Jessica Parker como rostro. La actriz nos presenta lo mejor en tendencias de los cinco continentes que marcarán esta primavera-verano.

LAS NUEVAS TENDENCIAS DE RIPLEY

Gipsy Boho

Esta temporada la tendencia Gipsy Boho viene para encantar a las amantes del estilo gitano. Sin duda los 70’s se tomaron las pasarelas. Los jeans flare acampanados, flecos y blusones vaporosos con aplicaciones de crochet y macramé volverán para conformar las siluetas.

Gipsy Boho de Ripley

New Stripes

Si lo que buscas es un look más casual o un estilo más tradicional, entonces la tendencia New Stripes es para ti, las rayas en blanco y negro son un clásico inagotable y serán protagonistas este verano. Las prendas seguirán cortes limpios y rectos, renunciando a seguir una sola dirección. Con sello moderno se suman los colores primarios ideales para combinar con otras prendas rayadas.

New Stripes de Ripley

Urban Safari

La tendencia Urban Safari viene a encantar con los tonos tierra, grandes bolsillos y tiros hasta la cintura son la propuesta perfecta para verse chic y hacer ese cambio del día a la noche en la ciudad, sin ningún esfuerzo.

Urban Safari de Ripley

Otra prenda que sin duda se convertirá en un must-have son las maxi-poleras, con aperturas a los lados que llegan más arriba de la cintura, ideales para usarlas con shorts o pitillos destroyed.

Estas y muchas otras alternativas te están esperando en todas las tiendas Ripley para que te apropies del estilo que más te guste y elijas el look ideal para esta primavera-verano.

Además, podrás encontrar toda la colección en el nuevo catálogo online; una excelente oportunidad para vitrinear y comprar directamente desde la página.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa