destacada

Cómo usar y combinar los pantalones Palazzo en esta primavera

Son el modelo perfecto para la media estación ya que entregan frescura y un look elegante a la vez. Acá te contamos cómo usarlos.

Por Francisca Quezada

Las variaciones de temperatura que traen las medias estaciones, como la primavera y el otoño, nos obligan a pensar más de dos veces cómo vestirnos. Y es que no podemos desabrigarnos como en verano, ni tampoco cubrirnos como en invierno.

Pantalon Palazzo de Dafiti.cl

Por eso, la clave para pasar estos meses es tener a mano prendas multifuncionales como el pantalón tipo Palazzo, que se caracteriza por ser ajustado en la zona de la cintura y, a medida que cae por las piernas, se ensancha hasta llegar a su nivel más extendido en los pies.

¿CÓMO USARLOS?

Según María Paz Recaman, jefa de diseño de Americanino, los palazzos son una prenda que han vuelto a imponer tendencia, debido a que otorgan mucho estilo y personalidad.

Pantalón palazzo de marca Topshop, publicado en Revista Mujer

“Para lucir los estampados y el colorido de estos pantalones se aconseja usar un top sobrio o de colores neutros. Ideal para usarlos tanto con crop tops o poleras cortas que resaltan tu figura o blusas y poleras más largas que te pueden dar un look más casual”, explica

La especialista en moda y diseño dice que los colores que se usarán mucho esta temporada son los tonos cálidos. “Predominarán los colores mostazas, los terracota y los azules. El blanco también es un must para el verano”.

Pantalon Palazzo marca Mango publicado en Revista Mujer

La buena noticia es que no importa cómo sea tu figura, un pantalón palazzo le viene bien a cualquiera. “Todo depende con qué lo combines. Al ser tiro alto y holgado estiliza la figura si los usas con zapatos con taco o plataformas que te den altura”, explica María Paz.

¿Dónde encontrarlos? Varias marcas incorporaron en sus nuevas colecciones esta prenda tan versátil, entre las que destacan Singolare, Americanino, H&M y Dafiti, por nombrar algunas.

  • Pantalón Palazzo de la marca Singolare
  • Pantalón Palazzo de la marca Singolare
  • Pantalón Palazzo de la marca H&M
  • Pantalón Palazzo de la marca H&M
  • Pantalón Palazzo de la marca H&M
  • Pantalón Palazzo de la marca Singolare
  • Pantalón Palazzo de la marca H&M

¡Temporada de enteritos! Cómo lucir perfecta con esta prenda – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa