destacada-viste

Viste Stgo 2015 reunirá lo mejor de la moda para esta primavera-verano

El fashion show contará con desfiles de pasarela, amplios espacios de showroom, zona de bares y lounge, Djs en vivo, y las últimas novedades y tendencias en diseño y estilo. ¡Participa por entradas!

Por Francisca Quezada

Ganadoras entradas: ¡Felicidades Nathaly Calderón y Fernanda Andrea Fortunate!

Sorteo se realizó a través del sitio Web sortea2.com

La primavera se acerca a pasos agigantados y es inevitable que junto con esto aflorezca la necesidad urgente de renovar el repertorio de nuestro closet o al menos parte de éste ¿o no? Sin duda, es justo y necesario.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Asique reserva el 12 y 13 de septiembre para asistir a la cuarta versión de VISTE STGO 2015 Fashion Show, en Casa Piedra, donde además de conocer las últimas tendencias en moda y diseño para esta primavera-verano, podrás disfrutar y relajarte en un nuevo espacio que ha incorporado esta nueva versión del evento de moda.

DESFILES VISTE STGO

Este imperdible panorama fashionista contará con una primaveral pasarela, donde desfilarán más de diez colecciones exclusivas de los diseñadores y marcas, que sin duda marcarán tendencia en lo que de moda y estilo se trata.

También habrá un espacio dedicado a los más pequeños. El domingo 13, entre las 10:30 y las 13:30 horas, la pasarela se llenará de color y estilo para sorprender con las nuevas colecciones de las líneas infantiles de diversas marcas.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

LAS NOVEDADES DE VISTE STGO 2015

Además los asistentes podrán conocer y adquirir, en amplios espacios de showroom, los avances de temporada de 20 marcas, entre las que destaca Agua Bendita, Falabella Jeans, Sybilla, Basement, Etam, Americanino, Mossimo, New Balance, Sur Origen y Daniela Bustamanete, entre otros.

Y como gran novedad, este año VISTE STGO 2015 Fashion Show contará con una zona de bares y lounge, donde podrás escuchar las mejores presentaciones en vivo de destacados Djs, como Ruhen, Stefan Schwarz, Dennise Saez, Karin Von Muhlenbrock, André D´Aguzzan, Matias Batista y Amalia Balbontin.

COORDENADAS

Dónde: Casa Piedra
Cuándo: 12 y 13 de Septiembre, entre las 14:00 y las 22:00 horas
Entradas: Se pueden adquirir a través de Ticketek y en tiendas Falabella

Particpa por una entrada doble a Viste Stgo 2015

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Dános una buena razón para asistir a Viste Stgo 2015.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa