Ripley-River-Islanddestacada

River Island aterriza en Chile de la mano de Ripley

La apertura de su primer punto de venta en el país tendrá descuentos y giftcards de regalo para los primeros que lleguen, entre otras sorpresas.

Por Francisca Quezada

¡Al fin! River Island llega a nuestro país. La destacada casa de moda londinense famosa por sus elaborados diseños y por llevar a la calle las últimas tendencias presentadas en las pasarelas más importantes del mundo, tendrá la apertura de su primer punto de venta este viernes 4 de septiembre en la tienda Ripley del Parque Arauco.

Esta marca, favorita de toda fashionista, se destaca por su atrevida propuestas y sus colecciones cápsulas diseñadas por destacadas celebridades como Rihanna, Katie Eary, Sandra Haglestamn, entre otras.

Y su llegada a nuestro país ha sido con bombos y platillos, porque durante toda esta semana se han entregando flyers con de descuentos para canjear en la apertura, y merchandising de la marca como notebook, bolsas y botellas de agua, entre otras sorpresas.

Además, según anuncia la icónica marca en un comunicado, el día de la apertura premiará a las 100 primeras personas en llegar a Ripley del Parque Arauco con “lucky vouchers” equivalentes a $100.000 para la primera persona, $80.000 la segunda, $60.000 la tercera, $40.000 la cuarta y$20.000 para la quinta; mientras que las 95 personas que lleguen a la fila, podrán optar a una de giftcard de $10.000.


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa