portada OK

Tres formas distintas de usar una camisa de jeans

La camisa de jeans cada vez está más de moda y es por eso que acá te mostramos cómo puedes usarla y lucir distinta todos los días.

Por Isa Luengo

Algunas veces descartamos las prendas básicas por no ser lo suficientemente originales. Pero lo cierto, es que según cómo las combines puedes crear un look para cada día.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Una prenda que cabe en esta categoría es la camisa de jeans y ahora que el estilo Denim vuelve a marcar tendencia, ésta ha adquirido gran protagonismo, convirtiéndose en un “must have” de todo armario, gracias a su versatilidad y por ser fácil de combinar. A continuación te mostramos tres formas usarla.

Estampado o Color

Gracias a que la camisa de mezclilla tiene un color uniforme y liso, es combinable con cualquier tipo de estampado en pantalones o faldas.

En el sitio Imujer.com  explican que si tienes pantalones de color, este tipo de camisa también será una buena opción para lograr un look relajado e informal.

Una foto publicada por @camisa_jeans_lp el

 

Short o falda

Según publican en el sitio web estadounidense, otra forma de usar esta prenda es con una falda o short. Esta combinación le dará un toque divertido a tu look. Además es un outfit perfecto para sentirte fresca y casual en los días de calor.

  Una foto publicada por @camisa_jeans_lp el

A la cintura

Usar una camisa de jeans amarrada a la cintura también es una alternativa. Esta moda que causó furor en los 90′ de vuelve para darte actitud y hacerte ver relajada.

En el sitio web Trendencias.com se explica que se vea bien, tus pantalones deben ser apretados para así evitar dar volumen a nuestro atuendo.

 

#lookoftheday 💛

 

Una foto publicada por Girls da Moda 🎀 (@girlsdamoda) el

Las prendas  como esta son perfectas, ya que sacan de apuros, son atemporales y lucen bien con cualquier tipo de ropa. Además te verás siempre diferente con tan solo una camisa.  El secreto es saber combinarla.

Consejos para vestirte según tu forma de cuerpo

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa