dest

Sarah Jessica Parker explica por qué los vestidos son un “must” este verano

La actriz que es ícono de belleza y moda a nivel mundial como nuevo rostro de Ripley, eligió sus diseños favoritos para esta temporada Primavera-Verano. Y acá te mostramos cuáles son.

Por Francisca Quezada

“¿Cuál es tu lado más femenino? Obvio, los vestidos” dice Sarah Jessica Parker en el nuevo comercial de Ripley en el que te invita a elegir tus nuevos favoritos para esta temporada Primavera-Verano.

Y estamos absolutamente de acuerdo con ella, porque esta holgada prenda es muy versátil y dependiendo el look que se le dé, sirven para todas las ocasiones.

Las tendencias que se vieron en las más importantes pasarelas internacionales tienen relación con los vestidos muy largos, que según con los accesorios que se le acompañen pueden ser una opción ideal para ocasiones elegantes como un matrimonio o para ambientes informales como la playa; y vestidos muy cortos, que sirven para alargar las piernas, entregando seguridad y un toque sexy. Sarah Jessica Parker eligió, dentro de la selección de productos de los cinco continentes de Ripley, opciones pensando en los distintos tipos de cuerpos de la mujer chilena.

Los looks de Sarah Jessica

El primer look elegido por la protagonista de Sex and the City es para mujeres que buscan un estilo clásico y propuestas atemporales que resaltan lo mejor de la figura femenina, como el vestido largo rosado de corte imperio, perfecto para verse más alta y darle protagonismo al pecho, disimulando la cintura o la cadera ancha.

Verano

Imagen: Gentileza Ripley

En cambio, para las que quieren una opción más atrevida, Parker encontró una versión renovada de los vestidos largos en color turquesa de diseño sencillo, que incluye un corte en cada costado, dándole un toque sexy ideal para ocupar en la playa junto a un sombrero, reflejando comodidad y relajo.

Ahora, si tu problema son las piernas y buscas alargarlas, la intérprete de Carrie, asegura que la solución son los vestidos cortos. En Ripley encontrarás uno con un print floral diseñado con corte a la cintura, que gracias a su confección acentúa esa parte del cuerpo y que va acompañado de espalda descubierta.

Verano

Imagen: Gentileza de Ripley

Mientras que su cuarta propuesta es un enterito negro corto, con diseños geométricos blancos y sin mangas que te hará lucir juvenil y que acompañado de accesorios como collares y sandalias es ideal para el día, mientras que con zapatos altos y una chaqueta de cuero, es perfecto para la noche.

¿Qué te parecen sus elecciones?

¡Temporada de enteritos! Cómo lucir perfecta con esta prenda – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa