desfiledest

Los mejores momentos del desfile de Victoria’s Secret en Nueva York

Los ángeles de la conocida marca de lencería participaron en la grabación del tradicional desfile en Nueva York, que será difundido el próximo 8 de diciembre de 2015.

Por Biut y Agencias

Los ángeles de Victoria’s Secret desfilaron ayer lo último de la colección de la famosa firma de lencería en la pasarela de Nueva York. En total, fueron 47 las modelos que mostraron 75 atuendos con alas, mientras recorrí­an la pasarela ubicada en un depósito de armas en Manhattan.

Desfile de Victoria's Secret en Nueva York  noviembre 2015

Desfile de Victoria’s Secret en Nueva York noviembre 2015

Entre los ángeles conocidos destacó la brasileña Alessandra Ambrosio, que no falta a la cita anual desde el año 2000; la estadounidense Lily Aldridge, quien debutó en 2009 y que este año tuvo el honor de desfilar con la pieza más cara del desfile; las brasileñas Adriana Lima y Lais Ribeiro y la portuguesa Sara Sampaio.

Alessandra Ambrosio en desfile de Victoria's Secret nov 2015

Alessandra Ambrosio en desfile de Victoria’s Secret nov 2015

Entre las novedades, destaca la participación de Kendall Jenner, de 20 años, del clan Kardashian y el debut de los nuevos “ángeles” de Victoria’s Secret la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt, que aunque habían participado en anteriores ediciones no formaban parte del selecto equipo.

Kendall Jenner Martha Hunt Elsa Hosk en desfile Victoria's Secret nov 2015

Kendall Jenner Martha Hunt Elsa Hosk en desfile Victoria’s Secret nov 2015

Lencería brillante

La guinda de la torta fue la exclusiva pieza que lució la modelo Lily Aldridge, un sujetador bautizado como “Fireworks Fantasy Bra”, fue confeccionado por la joyerí­a Mouawad sobre una base de oro de dieciocho quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas. La firma que elaboró la prenda tardó 685 horas para confeccionarla. El sujetador iba acompañado por un cinturón hecho con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.

"Fireworks Fantasy Bra" de la joyerí­a Mouawad en  desfile de Victoria's Secret nov 2015

“Fireworks Fantasy Bra” de la joyerí­a Mouawad en desfile de Victoria’s Secret nov 2015

La prenda que lució hoy Aldridge no es la más cara en la historia de estos desfiles. El récord lo tiene la brasileña Gisele Bündchen, quien en el 2000 lució un conjunto valorado en 15 millones de dólares.

Grupo The Weeknd en desfile de Victoria's Secret

Grupo The Weeknd en desfile de Victoria’s Secret

La fiesta de la moda estuvo amenizada por el grupo The Weeknd, la cantante Selena Gómez y la también intérprete Ellie Goulding, en reemplazo de Rihanna. Eso sí, tendremos que esperar esperar hasta el 8 de diciembre para ver en televisión el vigésimo espectáculo anual de lencerí­a que se realiza desde 1995.

Selena Gómez y la intérprete Ellie Goulding en desfile de Victoria's Secret

Selena Gómez y la intérprete Ellie Goulding en desfile de Victoria’s Secret

Revisa más imágenes del desfile Victoria’s Secret en la galería de fotos de Glamorama.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa