ropa

Originales ideas para darle otra oportunidad a la ropa que no usas

¿Tienes ropa que ya no usas en tu clóset? ¿Crees que es aburrida y pasada de moda? A continuación te mostramos cómo renovarla y dejarla completamente 'in' para esta temporada.

Por Isa Luengo

Siempre que buscamos renovar nuestro armario con las últimas prendas de moda, lo primero que hacemos es ir a aplanar las calles y pasillos de diversos malls en busca de nuevas tendencias. Pero ¿no has pensado en darle una segunda oportunidad a la ropa que tienes en tu closet?

A continuación revisa nuestra selección de tutoriales con ingeniosas y muy fáciles ideas para renovar algunas de tus poleras o jeans antiguos y hacerlos ver completamente diferentes sin que tengas que gastar de más. ¡Toma nota!

ropa

Imagen publicada en tutorial de HeyItsPriscila en Youtube

Estampar una polera

Todas tenemos una polera aburrida, básica que está en el último cajón de nuestro armario esperando ser utilizada. Para lograr esto, la Youtuber Danielalala, nos cuenta cómo estampar el diseño que queramos  en una polera simple.

Crop Top

Ahora que ya tienes lista y renovada tu polera, puedes dejarla tal cual o hacer un Crop Top, prenda que  se ha vuelto la última tendencia de la moda y ha sido protagonista en varias pasarelas. Para eso, te dejamos este facilísimo tutorial de HeyItsPriscila.

Jeans rotos

Si tienes unos jeans simples y sin diseño, Karely nos enseña a ponerlos a la moda y rasgarlos para que puedas usarlos en algún look casual o sofisticado.

Hazlo tú misma: Una idea para ordenar los accesorios, por Carolina Roco – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa