dest

Llega a Chile la exclusiva colección de Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas más jóvenes del clan Kardashian crearon una colección exclusiva para la marca Topshop y que será lanzada en forma simultanea en tres tiendas de Santiago. ¿Cuándo? Conoce más detalles a continuación.

Por Francisca Quezada

Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas del clan Kardashian, siguen dando puntadas con hilo. Y es que después del gran éxito de la primera colección en junio de 2015, han vuelto a diseñar una nueva colección de forma exclusiva para la marca de ropa Topshop.

colección

“Estamos muy emocionadas de diseñar otra línea para Topshop. Esta colección refleja nuestros favoritos para este fin de año. Nos aseguramos de incluir una selección única de prendas que van desde lo más glamoroso a lo más provocador. Cada una es especial para esta temporada y captura el perfecto look para estas fiestas”, comentaron Kendall y Kylie Jenner a través de un comunicado de la marca.

Imagen publicada en cuenta de Instagram de @KendallJenner

Imagen publicada en cuenta de Instagram de @KendallJenner

La novedosa colección cuenta con 15 piezas que seguramente se convertiran en el “must have” de las próximas fiestas, entre las que destacan los croptop origami, las mini faldas metálicas y una gran variedad de bomber jacket.

También podrán encontrar desde elegantes prendas, hasta el muy de moda faur faux, los colores van en azul petróleo y pálidos tonos rosas, pasando por impresiones digitales y el uso de elegantes telas satinadas, crepe y neopreno.

kendall2

Los modelos podrán ser adquiridos en nuestro país tras el lanzamiento que se realizará el 17 de diciembre a en Casa Costanera tienda Mall Alto Las Condes y Mall Parque Arauco.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa