floressssssssssdesta

Exponovios 2016 trae las últimas novedades y soluciones para tu boda

La feria para matrimonios más grande de nuestro país, abrirá sus puertas el tercer fin de semana de abril para que los novios encuentren todas las novedades y soluciones para su matrimonio.

Por Fernanda Ramirez

Si estás próxima a dar el sí y te falta el vestido, no tienes idea de qué torta quieres y no sabes por dónde empezar para organizar tu boda, no te puedes perder una nueva versión de Exponovios 2016.

La nueva versión de ExpoNovios se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de abril en CasaPiedra, donde podrás conocer las últimas tendencias en matrimonios, junto a los mejores expositores del rubro.

boda

Imagen: gentileza Pixabay.com

La feria contará con más de 145 stands, donde podrás cotizar con los mejores diseñadores y expositores de centros de eventos, banqueteras, decoración, tocados, fotógrafos, DJ y cotillón, entre otras cosas, para organizar un matrimonio perfecto.

Novedades para las reinas de ese día

En Exponovios saben que las novias son las protagonistas principales, y el vestido es una de las máximas preocupaciones para del día “D”. Y si aún no encuentras el tuyo, pueden inspirarte en el desfile que reunirá a importantes diseñadores.

boda

Imagen: gentileza Pixabay.com

Algunos de los diseñadores que asistirán son: Sastrería Ugarte, Pippa, El Balcón de Julieta, Makia y casas de novia como La Casa Blanca, Novias Mint, Nevada, entre otros.

Coordenadas

Lugar: CasaPiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. Santiago, Chile.

Fecha: 15, 16 y 17 de abril 2016

Horarios: Viernes 15 de abril de 17:00 a 21:00 hrs.

Sábado 16 y Domingo 17 de abril de 14:30 a 21 hrs.

Valor: Entrada general $6.000.

Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario. Además los suscriptores del Diario La Tercera obtendrán un 50% de descuento presentando su tarjeta del club al momento de comprar la entrada.

Cómo organizar una boda elegante y a bajo costo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa