destacada

Body: Descubre los tips para usar la prenda del momento

¿Quieres usar la prenda de moda del momento? Revisa algunos consejos para que combines el body de la mejor forma y logres un look donde te veas estilizada y cool.

Por Isa Luengo

El body fue una de las prendas ícono de los años 80′ y 90′, donde las mujeres lo usaban con unos jeans anchos para conquistar las calles del día a día. Hoy, y porque todo vuelve, el body se está haciendo presente en la moda actual, tomándose las pasarelas y siendo una de las prendas favoritas de modelos de la talla de Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Y, cómo sabemos que todas quieren usar éste básico que ayuda a estilizar la figura y lucir muy elegante en diferentes looks, contactamos a diseñadores de la marca Carmen Steffens para que nos dieran algunos tips para no cometer ningún error a la hora de usar un body. ¡Toma nota!

Imagen: Instagram @kendalljenner

Imagen: Instagram @kendalljenner

El regreso del Body para la primavera-verano

“En cuanto a los colores, recomendamos los sobrios, negros y otros vibrantes como el amarillo, ya que conviven en plena armonía, logrando emular el glamour nostálgico de los años 90 y consiguiendo así un lugar privilegiado en el clóset de celebridades y seguidoras de tendencias”, dicen desde Carmen Steffens.

Te dejamos algunos de sus consejos a continuación:

-Acompáñalo con jeans de tiro alto o palazzos.

-Úsalo con un blazer de un color contrastante. Por ejemplo: blazer blanco con body negro.

-Puedes usar un body de lencería y sobre el una blusa semitransparente para así lograr un look más sexy.

-Una excelente idea para los próximos días de primavera es usarlos con shorts y parka militar liviana para un look más urbano.

Imagen: Instagram @khloekardashian

Imagen: Instagram @khloekardashian

En la sección moda del sitio web del diario El País, además señalan que “conviene elegir aquellos que se cierran con botones o automáticos en la parte inferior en lugar de los que van totalmente cerrados y son más difíciles de quitar”.

Si quieres usar el body para un look informal, “lo mejor es combinarlo con partes de abajo de estilo casual. Por ejemplo con unos jeans, unos shorts, una minifalda o una falda recta ligera y en colores básicos”, aconsejan en tanto desde el sitio de moda español Ella Hoy.

En el caso de querer usarlos para una fiesta formal o alguna reunión importante, “debes elegir modelos realizados en tejidos más lujosos y con detalles de aplicaciones, estampados florales, encaje, transparencias o brillos”, dicen en el mismo sitio mencionado. Y combinarlos con “unos pantalones pitillo o con pinzas en color negro”.

Estos son los principales errores a la hora de comprar ropa – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa