1.1

Seis looks inolvidables de Leia, la princesa eterna de Star Wars

Tras la triste muerte de Carrie Fisher, actriz que la interpretó en la saga interplanetaria, repasamos algunos de los looks de su personaje más icónico, el mismo que marcó pauta en vestuario y peinados de la época.

Por Soledad Reyes

Cambió totalmente el estereotipo de princesa. Leia Organa, el personaje interpretado por Carrie Fisher en la saga de Star Wars, fue un miembro femenino de la realeza de esos que no necesitaban desesperadamente que un príncipe la salvara ni que sus guardias la protegieran.

Todo lo contrario. Aguerrida, rebelde y líder, Leia se ganó el cariño de los fans de la saga interplanetaria al ser capaz de pararse de igual a igual con cualquiera, y demostrarle a toda una generación de niñas que sí se puede ser bonita y alzar la voz.

Por eso, porque la admiramos y recordaremos, es que recopilamos algunos de los mejores looks de este personaje, tan icónicos como el bikini dorado y polémico, que a Carrie Fisher nunca le gustó, como sus peinados con moños y trenzas que todas quisimos copiar más de alguna vez.

Los mejores looks de Leia

Muere Carrie Fisher, la famosa princesa Leia – LA TERCERA

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa