1

Carola de Moras elige su vestido favorito de Viña 2017

La animadora lució seis atuendos en las diferentes jornadas festivaleras. Acá los desmenuza y elige su preferido.

Por Soledad Reyes

Rosado, menta, dorado, negro, blanco y rojo. Esos fueron los colores elegidos por Carola de Moras para los vestidos con los que se subió al escenario de la Quinta Vergara hace unos días.

La conductora usó este año cinco diseños nacionales y uno internacional, y también deslumbró con un séptimo look en color plata con el que caminó por la alfombra roja de la Gala de Viña.

looks

Este es el Pato Moreno que Carola usó para la Gala. Imagen: Instagram

¿Cuál crees que fue su favorito? Acá ella misma desmenuza sus atuendos y cuenta por qué eligió cada propuesta.

Ordenando los looks

Día 1: Rosa chicle

“Volver a la sencillez después de la Gala era muy importante. Por eso mandamos a Claudio Mansilla a hacer este vestido de seda sencillo, limpio, pulcro, siguiendo una tendencia muy de moda, el slip dress”.

looks

El rosa de Claudio Mansilla tenía además bordados de pajaritos en los costados. Imagen. Instagram

Día 2: Menta fresca

“Lo elegimos por la noche, porque era una noche romántica. Es un vestido de Rodrigo Valenzuela, bordado con cristales que Oliver Weber nos cedió, con un color menta muy de moda, era para mí lo que se llevaba”.

looks

A muchos no les gustó, pero Carola lucía estupenda en este Rodrigo Valenzuela. Imagen: Instagram

Día 3: Dorado espectacular

“Este es un vestido de una tela que se trajo de EE.UU, hecho por Bernardo Santander. Lo elegí porque para la Pantoja había que estar con algo glamoroso, sofisticado. Tiene puros cortes hechos en lentejuelas, lo que es muy difícil, y está sellado con cadenas de cobre”.

looks

El vestido de Bernardo Santander fue lejos uno de los más impactantes. Imagen: Instagram.

Día 4: Negro elegante

Este negro es de Benito Santos, el único extranjero. Sigue la moda del péplum y todos los accesorios extras que se le pueden poner a la cintura. Es súper sobrio, off shoulders con una satín elasticado que queda muy bien ajustado”.

looks

El único de diseño internacional fue este sobrio Benito Santos. Imagen: Instagram

Día 5: Blanco luminoso

Matías Hernán hace sus propias telas. Tres capaz de lycra que se pegan y se transforman en neo lycra. Sus diseños quedan como un guante al cuerpo, por eso, si queda una parte suelta, delata el vestido y no se luce”.

looks

El Matías Hernán de la penúltima noche quedaba como un guante a sus curvas. Imagen: Instagram

Día 6: Rojo sensual

“El último día decidimos usar un Paulo Méndez. Es un vestido muy sexy, con detalles de acrílico para que resaltara aún mas, darle más brillo. Perfecto para cerrar el festival”.

looks

La última elección de Carola fue un Paulo Méndez en rojo furioso. Imagen. Instagram

El veredicto

Carola eligió en su matinal, La Mañana de CHV, su atuendo favorito: “Me encantó el rosado, por el estilo, porque me gustan los vestidos más sueltos. Además, que caiga bien y tenga el movimiento que tenía no es fácil”.

Carola de Moras revela la receta del batido detox que la mantiene estupenda – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa